Step by Step Pregnancy Care App, Logo
Step by Step Pregnancy Care App, Logo

Apple

Android


Date of Delivery July 2016

English

Español
.


Una Revolucionaria Aplicación de Embarazo

El propósito de esta aplicación es ayudar a las mujeres embarazadas y a sus parejas para que puedan tomar las mejores decisiones para sí mismos y su bebé. Para poder hacerlo, usted necesitará la información médica mas precisa. La aplicación Embarazo Paso a Paso le proveerá la informaciónnecesaria durante su cuidado prenatal.

La aplicación Embarazo Paso a Paso muestra una lista GRATUITA de todos los exámenes y estudios prenatales y sonogramas requeridos durante el embarazo. Si su proveedor médico olvida ofrecerle un estudio o exámen prenatal, a ellos no les afectará, pero las consecuencias para usted y su bebé si existen. Esta aplicación le permitirá documentar su información médica después de cada visita prenatal utilizando el mismo esquema que utiliza su proveedor médico.

Nos complace anunciar que nuestra aplicación Embarazo Paso a Paso de cellular Android™ y iPhone™ ya está disponible para descargarse GRATIS . Esta en ingles y español. Se encuentra en las tiendas para obtener aplicaciones. Les pedimos por favor que la descarguen y utilizen, aún si no están esperando en estos momentos. Agradecemos sus comentarios. !Gracias!  Lleve la aplicación consigo a cada visita prenatal para asegurarse de que sus proveedores médicos tengan toda su información médica a la mano.

 

 La aplicación Embarazo Paso a Paso también facilita el uso de los medios de comunicación social, como Facebook ™ y Twitter ™  para que usted pueda mantener a su pareja, familia y amigos informados sobre los desarrollos de su embarazo. En realidad apreciamos a las madres, los padres y a las familias. Queremos brindarle el apoyo para que usted reciba la mejor atención médica prenatal. No existe ninguna otra aplicación para el embarazo como ésta. Usted podrá usar la aplicación Embarazo Paso a Paso gratis durante dos visitas.

 

Embarazada Con La Hija

Sobre Nosotros



Primera Pantalla  Tu esquema de embarazo es igual al que el utilizan los proveedores de atención médica. Aquí podrá registrar los resultados de cada visita prenatal: el ritmo cardíaco de su bebé, su presión arterial, el peso y la altura uterina (tamaño del útero).  En esta sección abrá un espacio disponible para escribir comentarios sobre cada visita. El diagrama podrá ser eviado a cualquier correo electrónico y descargado en su computadora o tableta para mantener por siempre. Obtenega 2 visitas gratis. Después pague únicamente $3,99 para registrar visitas ilimitadas. Comparta sus resultados con sus seres queridos aún antes de partir de la oficina de su médico por medio de correo electrónico, por Facebook™ y Twitter™. Mantenga a su pareja informado sobre su cuidado prenatal. Es la mejor opción si no pueden asistir a cada cita con usted.

Segunda Pantalla  La orden de exámenes y temporización es una lista de todas las pruebas requeridas estándares y sonogramas que se la ofrecen a todas las mujeres embarazadas, organizado por la semana de embarazo. Podrá hacer clic en cada prueba para leer mas sobre ellas.  Ahí también encontrará sugerencias sobre que preguntar durante cada visita. Esta pantalla va incluida GRATIS.

Tercera Pantalla  Mi Lista es un lugar conveniente para mantener todas sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante su visita.      Aquí también podrá mantener una lista de sus nombres favoritos de bebé o cualquier otra cosa que le sea importante y le ayuda con los preparativos antes de que su bebé nazca. Esta pantalla va incluida GRATIS.




Cuarta Pantalla El cuestionario de historial médico será ofrecido un poco de tiempo después de que la aplicación sea disponible al público. Esta sección incluirá nueve pantallas con preguntas sobre el historial médico suyo y de el padre del bebe, historial de familia, operaciones, médicamentos, y más. Si usted contesta alguna pregunta afirmativa, la pantalla de Orden de exámenes será actualizada. Algunos exámenes o pruebas nuevos serán agregados para usted. Esté atenta a la llegada de esta actualización.


Nuestra Aplicación es Gratuita para Descargar / 26 Años de Experiencia Médica
Siguenos En